jueves, 12 de julio de 2012

LA EDUCACION EN LA ACTUALIDAD


LA EDUCACION EN LA ACTUALIDAD


A través de la historia el hombre ha utilizado diferentes formas de comunicarse los avances logrados han permitido que el hombre se desempeñe de una manera eficiente. Hoy estamos viviendo situaciones diversas y aprendiendo muchos con la educación de nuestros hijos y la sociedad en general.

Las computadoras, el internet y los medios masivos de comunicación ofrecen una realidad virtual apasionante y permite el acceso a todo tipo de información y datos en la Educación, desarrollo intelectual de nuestros hijos y sociedad.

Es importante de batir en el seno de la familia sobre los avances de la nueva tecnología y nuevas formas de comunicación en la informática educativa que se enseña en la institución. Para reflexionar sobre los avances en esta materia de los hijos. Desde el análisis de sus relaciones con la sociedad hasta de conocer las  más variadas innovaciones en esta área y posible vinculación con el sector profesional. Para tener un nivel de vida a la época actual.



OPINIÓN

Que la tecnología de la comunicación ha revolucionado el mundo actual. Haciendo de lo imposible lo posible. Como comunicarnos con cualquier parte del mundo en segundos y muchas otras cosas que se logran hacer con el internet.






TRABAJO REALIZADO POR: HELIODORO ANCHICO PAZ
TRABAJO PRESENTADO AL TUTOR: Mg. FABIO RODRIGUEZ ESCOBAR



No hay comentarios:

Publicar un comentario